Mientras un tendal de negocios y locales platenses baja sus persianas por la crisis, el aumento de los servicios o la baja en el consumo, un gigante de la comida rápida se instala en plena calle 12 para hacerle competencia a Mostaza, cuyo local se encuentra a apenas dos cuadras.
Se trata de Burger King, la cadena de "fast food" con sede en Miami y que ya posee dos locales en la ciudad, donde coexiste con Mc Donald's y Mostaza: en 47 entre 7 y 8 y en 51 entre 7 y 8.
Ahora, con las obras bastante avanzadas, se espera para esta primera parte del año la llegada de un nuevo negocio en calle 12 entre 56 y 57. Ya colgaron el cartel en la puerta y en las redes sociales los platenses promueven el arribo con ganas.