domingo 24 de marzo de 2024

Hubo un apagón en Villa Castells y los vecinos estallaron contra el servicio de EDELAP

Cientos de hogares sufrieron, una vez más, el revés de un nuevo corte de luz. Es que durante largas horas, una gran cantidad de vecinos se quedó sin electricidad tras un importante apagón en la zona norte de la ciudad. Indignados, descargaron su bronca en grupos de WhatsApp mientras esperan una solución que nunca llega.

--:--

En medio del aumento constante de tarifas de servicios públicos que golpea al bolsillo de los usuarios, usuarios de EDELAP estallaron de bronca por la falta de servicio en una amplia zona de la localidad de Villa Castells.

Desde las primeras horas de la tarde de este sábado, cientos de domicilios de esa zona del norte platense están sin servicio eléctrico y no tienen respuestas de la empresa.

Lee además

Decenas de damnificados llamaron a la empresa para informar de la situación, pero solo un pequeño grupo pudo acceder a un número de reclamo que deje sentado en la empresa el mal servicio que prestan en su área de cobertura.

La falta de certezas de la raíz del problema y un horario estimado de la restitución del servicio encendieron y mantienen viva la bronca de los usuarios que pagan grandes sumas por mes en sus facturas por una prestación de baja calidad.

En este marco se prevén nuevos y abultados aumentos de tarifas para los próximos meses, lo que pone a los clientes en un estado de indefensión ante la empresa que factura cientos de millones de pesos de ganancia anuales pero que poco reinvierte en la calidad del servicio, a la luz de las evidencias.

Vecinos de Villa Castells se sumaron este viernes al ruidazo nacional en contra del aumento de tarifas y también reclamaron por obras de infraestructura para el barrio y por un mejor servicio de agua corriente, entre otros ítems de la extensa lista de demandas ciudadanas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar