ver más

Llevaba a su pareja al hospital con un tiro en la cabeza, chocó a una moto y mató al conductor

El hombre conducía de forma temeraria para llevar a su mujer al hospital, quien tenía un disparo en la cabeza. En el trayecto, chocó con una moto y mató al conductor de la misma. La policía trabaja para esclarecer las causales de las dos muertes.

Vecinos de Abasto alertaron al 911 sobre un grave accidente de tránsito entre una camioneta Ecosport y una moto en ruta 36 y 506. Sin embargo, los policías se encontraron con otra situación y, según explicaron, dentro del auto había una mujer con un disparo en la cabeza y el conductor se disponía a trasladarla al Hospital de Melchor Romero. El motociclista, por su parte, falleció en el acto.

Fuentes policiales informaron que a las 2 la madrugada un llamado al 911 dio cuenta de un grave accidente de tránsito. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una persona que contó que iba a toda velocidad para llevar a su pareja al Hospital. Según explicó el hombre, había mantenido una discusión por celos con su mujer y ella sacó un arma, que estaba reglamentada, y se disparó en la cabeza. Ante esto, el conductor de la Ecosport cargó en el asiento de atrás a la herida y arrancó el desesperado viaje para que la vean los doctores de guardia.

Durante el camino, el hombre impactó de lleno con una moto y la persona que la conducía murió en el instante. Luego de una comunicación con la Ufi 1 de Florencia Varela, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Sexta de dicho municipio, donde se realizan las averiguaciones de las causales de muerte y quedó imputado por el delito de Homicio Culposo.

Te puede interesar

Video