La estación de recarga Birras.Ar y la librería Nacional se unieron para hacer de la Semana del Libro un evento cada vez más amplio y diverso. Se trata de dos amigos y emprendedores platenses que combinaron sus pasiones y buscan que los clientes también se contagien con lo que en esta semana parece un plan ideal: leer y tomar cerveza.
"Soy lector. Cuesta en esta nueva era con el celular, pero me gustó mucho la iniciativa de la Semana del Libro, así como todas las actividades que colaboran con la lectura", le contó a 0221.com.ar el dueño de Birras.Ar, Diego Centurión.
El productor de cerveza artesanal es amigo del dueño de la librería Nacional, ubicada en 42 entre 2 y 3. "Ahí siempre compro mis libros y los de mis hijos, y él me propuso la idea de llevar libros al local. La gente del ambiente cervecero es copada, así que puede comprar ahí los libros o acceder a los descuentos", agregó.
Los clientes de Birras.Ar (44 entre 20 y 21) pueden comprar su litro o botellón y mirar los libros expuestos. Si compran 3 libros pueden tomarse una pinta gratis en el despacho, y también acceder a descuentos y vouchers durante el mes de septiembre.
"Sabemos que los libros están caros, esto a costo y para promover la iniciativa. Como somos productores podemos darnos este gusto", aclaró Centurión. Las promociones arrancaron este martes y prevalecerán hasta el martes próximo, 11 de septiembre.