Un aberrante episodio se registró durante las últimas horas en barrio Aeropuerto y causó gran conmoción entre los vecinos de la zona. Un nene de 6 años fue abusado sexualmente por su tío de 36 mientras la madre de la criatura se encontraba durmiendo en la habitación de al lado.
Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que todo se inició alrededor de la 1 del pasado miércoles, en la casa que la familia comparte en 604 entre 5 y 6, cuando el pequeño le pidió a su mamá para ir al baño.
Los voceros comentaron que, al cabo de unos minutos, la mujer fue a buscar al nene ya que este no había regresado a la cama. En el trayecto, pasó por la habitación de su hermano -tío de la víctima- y encontró a ambos acostados; inmediatamente, entró al cuarto y los destapó, hallando a su hijo completamente desnudo.
Al ver la situación, la mujer entró en pánico y comenzó a gritar desesperadamente. En ese momento, el implicado aprovechó la confusión para vestirse e irse rápidamente del lugar. Sin embargo, el nene pudo contar que el hombre lo había obligado a practicarle sexo oral y que luego se le había subido encima, realizando movimientos pélvicos. Por este motivo, la mujer llevó a su hijo hasta el Hospital de Niños donde se comprobó que no hubo penetración, sin embargo los detectives del Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI La Plata tomaron intervención en el hecho e iniciaron las actuaciones correspondientes.