Todos los pasajeros a bordo del colectivo de la línea 273 que acababa de detenerse en su parada habitual de Plaza Moreno para permitir el descenso de una mujer embarazada se sorprendieron cuando un joven le dio un golpe en la cola. El hecho provocó la indignación de todos los presentes que enseguida tomaron sus celulares para escrachar al acosador.
Testigos indicaron a 0221.com.ar que el joven la golpeó y se quedó parado como si nada hubiera ocurrido, pero entonces el chofer detuvo la marcha y los pasajeros dieron aviso a la Policía. En ese momento, el joven comenzó a actuar con gran violencia, amenazando, incluso, con golpear a uno de los jóvenes que salió en defensa de la mujer y lo filmaba.
Minutos más tarde, varios agentes llegaron hasta el lugar, respondiendo al llamado de los testigos. Allí, se interiorizaron sobre lo ocurrido y procedieron a detener al sospechoso, que fue trasladado hasta comisaría Primera donde se le tomó declaración al acusado, a la víctima y un joven que se ofreció como testigo, en el marco de las actuaciones de rigor que se realizan para determinar cómo ocurrió todo.