El presidente del Lobo aseguró que "los lotes son de 20 por 30 y es difícil ponerles un valor, porque pueden variar como todo en la economía de este país". "Lo que sí estamos seguros que si lo podemos llevar a cabo será muy bueno para Gimnasia", agregó el titular de la institución mens sana.
Pellegrino en un mano a mano con 221 Radio desde Córdoba en la previa del partido con Boca de este jueves aseguró que "en estas reuniones que estamos haciendo siento el apoyo y nos muestran confianza en lo que estamos haciendo" y en ese mismo sentido agregó que "hay dudas y se plantean y está muy bien". "Siempre se dialoga en un marco de respeto y no tengo problemas en juntarme con nadie. Ahora vamos a sumar algunas charlas más que propusieron desde la Filial Currel y si gente de la oposición se quiere juntar no habrá inconvenientes", remarcó el Presidente tripero.
"Uno de los interrogantes que más se plantean es cómo se va a utilizar el tema de los fondos. Si se arma un fideicomiso o lo maneja la CD. Haremos lo mejor. También se propuso que todos los ingresos sean destinados a obras y nos parece una buena idea. Todo tiene que quedar bien claro, porque es algo que excederá a nuestro mandato", agregó el titular del Lobo.
En lo que hace al tema deudas aclaró que "los números que dejó la gestión anterior fueron tremendos, se tiene que investigar, fue como una mala praxis pero es la Justicia la que debe decidir si tienen que ir presos, eso no es potestad nuestra aunque sí estoy seguro que los números nadie los puede explicar y pasó cada vez que se los solicitamos".
Al referirse al partido de este jueves con Boca señaló que "hasta el pitazo inicial estoy bien, tranquilo, disfruto de cada movimiento pero en los 90 minutos me pongo muy nervioso y es más después tengo que ver el partido de nuevo porque hay cosas que se me pasan", remarcó.
Por último opinó de lo que se habla en torno del arbitraje y fue claro al respecto: "Creo que los tenemos que estar tranquilos. No creo que salgan a perjudicar a nadie, se pueden equivocar como cualquiera. Hay que jugar tranquilos y buscando ganar, que sería algo muy importante para el club".