Tintarella
Tintarella
La compañía de Danza Contemporánea de la Asociación Sarmiento "Calle 46", estrena la obra "Tintarella" con coreografía de Laura Cucchetti.

Ensenada ofrecerá una noche con artistas en vivo y una jornada abierta con música y baile, organizada junto al Municipio y abierta a toda la comunidad.
La cantante Maggie Cullen presentará su nuevo disco "Décimas" en el Teatro Metro de La Plata. Las entradas están a la venta por Platea Uno Tickets.
20.00
desde $150

️ Juglar
Improvisan historias, poesías, música, monólogos y personajes, "Juglares" se propone construir una obra teatral en vivo. Objetos, libros, máscaras, instrumentos, luces, voz y cuerpo como elementos para un sin fin de situaciones organizadas por el juego y la búsqueda constante de la creación. Espectáculo de Chamuyo Compañía Teatral
22.00
a la gorra y promos populares
️ Noche picantes
Aprovecha y disfrutar de una velada con la música en vivo y platos mexicanos. ESta noche toda la cumbia pop que hacen los chicos de Lemon Champ
desde las 20.00
libre y gratuita
Cerros de Cemento
Muestra Colectiva del grupo Escala Humana, de obras inspiradas en el poema ”Tiempo del Hombre” de Atahualpa Yupanqui.
Hasta el 3 de octubre.
De lunes a domingo de 10 a 21hs.
Centro Cultural Islas Malvinas Sala C
libre y gratuita
La casa con un reloj en sus paredes
Un joven huérfano llamado Lewis se muda a la vieja casa de su tío, donde conocerá los secretos mejor guardados sobre la magia
desde las 12:00, varios horarios
$110
El Depredador
Regreso de un clásico. La nueva entrega de la popular franquicia a finales de los 80 intenta actualizar la dinámica de los personajes a las ideas de nuestros tiempos.
desde las 12:00, varios horarios
Cinema Rocha / Cinema San Martin
$110