jueves 06 de noviembre de 2025

Exdirigentes del Lobo vuelven al ruedo y analizan presentarse a las elecciones en Gimnasia

Salvador Robustelli, exvicepresidente del Lobo, confirmó que está dispuesto a volver a participar en la vida política del club y puso como objetivo el 2019. Cuestionó el proyecto de Estancia Chica, el manejo económico del club y la decisión de haber entrado en convocatoria. Empieza a asomar la oposición.

--:--

“Yo lo voté a Pellegrino, pero hoy no lo volvería a hacer”, declaró Salvador Robustelli, en diálogo con La Revolución por 221 Radio, mostrándose claramente en la vereda de enfrente de la actual dirigencia tripera. “Los hinchas de Gimnasia me piden que vuelva, porque no tienen nada que reprocharme”, agregó el hombre que fue parte importante del gobierno de Daniel Onofri y que sigue manteniendo contacto con él.

Lee además

El exvicepresidente mens sana fue muy crítico de las decisiones tomadas por Gabriel Pellegrino y compañía. “El que el club haya ingresado al concurso, fue un error. Hay muchos que se olvidan de la deuda post-concursal”, contó Salvador sin dar números, ni precisiones sobre un ítem que va por fuera de la convocatoria de acreedores.

“Nadie puede demostrar cómo se bajó la deuda de más de 220 millones a solo 89. Si eso fuese verdad, todos los de la comisión anterior tendríamos que estar presos”, aseguró con cierta ironía uno de los componente de la mesa chica en la gestión de Onofri. Según su visión, la comisión directiva actual construyó un panorama propicio para entrar en convocatoria.

Por otro lado, Robustelli puso el grito en el cielo por la falta de información que se les está dando a los socios, en relación al proyecto de Estancia Chica: “Pellegrino no fue muy claro al momento de explicar el proyecto. Todavía no saben un montón de cosas y está muy verde”. El hombre relacionado con el mundo de la construcción, resaltó que la institución podría sacar mucho rédito de esta iniciativa, pero deben estar seguros de cómo hacerlo. “Estancia es como la joya de la abuela y no tenemos margen de error”, afirmó.

Por último, reiteró sus intenciones de competir en las próximas elecciones. “Varios de los que estuvimos en la gestión pasada nos seguimos juntando y viendo qué es lo mejor para Gimnasia. Yo no descarto en presentarme como candidato”, afirmó el exvicepresidente.

La vida política en el Lobo vuelve a activarse y empieza a dar que hablar. Viejos conocidos en el mundo tripero, buscan posicionarse nuevamente y se presentan como una alternativa a la actual conducción albiazul.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar