viernes 03 de abril de 2026

La cuenta de Twitter para que los platenses descarguen su bronca por las baldosas flojas

Problema histórico de la ciudad, cada vez que llueve hay que caminar haciendo zig zag por las veredas. Los vecinos envían fotos y videos pidiendo soluciones.

--:--

Cada vez que llueve las veredas de La Plata se tornan intrasitables porque las baldosas están flojas.

Es una escena normal que se repite una y otra vez: vecinos esquivando charcos y pisando donde no hay que pisar por el riesgo de terminar con los pantalones llenos de barro.

Lee además

La cuenta de Twitter Baldosas Flojas LP recopila los mensajes de los platenses que, mezcla de bronca y humor, se quejan por una situación que viene de hace mucho tiempo y sigue sin solucionarse.

"Hace más de 20 años que las veredas de #LaPlata son famosas por su destrucción. Reclamamos SOLUCIÓN YA a frentistas, concejo y municipio", es la descripción de la cuenta que solo retuitea los mensajes de los vecinos.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar