“Si me traen el perro yo les doy la camioneta”, lanza Juan Ciarmella, dueño de la mascota perdida, a 0221.com.ar. Su perra, Lola, desapareció de la puerta de su casa, en 80 y 185 del barrio El Remanso el 16 de agosto pasado y hasta el momento nada sabe de ella.
“No es que se perdió, sino que se la han llevado”, asegura al tiempo que aclara que Lola solía pasear por el barrio, al que conocía bien. Todavía mantiene las esperanzas intactas y asegura que, sea quien sea la persona que llegue hasta la puerta de su casa con el animal, no hará cuestionamientos: "Sólo quiero que me la devuelvan", dice.
Juan ya hizo todo a su alcance y ahora decidió ir más allá. Hace pocos días lanzó una particular campaña a través de Facebook que rápidamente se volvió viral: ofrece su camioneta como recompensa para quien encuentre al animal. “No tengo dinero en efectivo, al que la traiga le regalo la camioneta, es lo único que tengo”, asegura a 0221.com.ar.
Aunque le llegaron fotos de otros perros, e incluso llegó a ir a verlos, ninguno era Lola. “Es un miembro de mi familia, soy solo y la tengo hace cinco años, es una pérdida muy grande para mí”, sentenció. La perra tiene cinco años, es grande y completamente negra.
Por lo pronto, no hay noticias de Lola y quienes tengan información sobre su paradero podrán comunicarse a través de un mensaje privado en Facebook con su dueño.