ver más

Clima en La Plata: pasó el temporal y para este domingo mejoran las condiciones del tiempo

Luego de lo que fueron los fuertes vientos y lluvias del sábado, el pronóstico indica una mejora para el último día del fin de semana. Con algunas nubes en el cielo, no se esperan precipitaciones.

Tras el temporal que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires, las condiciones del tiempo mejoran y para este domingo ya no hay probabilidades de lluvia. El cielo estará parcialmente nublado, con un alto porcentaje de la humedad.

La temperatura mínima rondará los 15° y la máxima llegará a los 24°, en horas de la tarde. Los vientos serán moderados y soplarán desde el sector sudeste. Para el arranque de las semana el pronóstico se mantendrá estable, con un clima primaveral,  la presencia de nubes y sin riesgos de precipitaciones.

 

Te puede interesar