Geek Fest
Geek Fest
Será la segunda edición realizada con el apoyo de la Municipalidad de La Plata. El festival de tecnología, cómics y entretenimiento comenzó este sábado y termina este domingo en el Pasaje Dardo Rocha. Habrá videojuegos, realidad virtual, robótica, shows y recitales en vivo.

Ensenada ofrecerá una noche con artistas en vivo y una jornada abierta con música y baile, organizada junto al Municipio y abierta a toda la comunidad.
La cantante Maggie Cullen presentará su nuevo disco "Décimas" en el Teatro Metro de La Plata. Las entradas están a la venta por Platea Uno Tickets.
A partir de las 11
$250

Hugo Figueras
Hugo Figueras y La Banda del Vagón juntos sobre el escenario, para vivir una fiesta para toda la familia.
17
Desde $250

Gustavo Santaolalla
En el marco de su gira latinoamericana con “Desandando el camino”, el reconocido y multipremiado artista se presentará por única vez en Argentina en este 2018, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.
21.30
Teatro Municipal Coliseo Podestá
Desde $450

Zona Ganjah
Estrena “Algo Mejor”, segundo corte del nuevo material de estudio que pronto llegará al público.
21
$400

Cierre del ciclo "Teatro x la identidad"
El cierre del ciclo será este domingo, con la presentación de Ni locos y La Joven Guarrior.
Desde las 15.30
Centro Cultural Estación Provincial
Libre y gratuita

Domingos en Meridiano V
Septiembre es el mes de la Primavera. Disfrutá de la feria de artesanos, la juegoteca, talleres para chicos y visitas guiadas. Un paseo para toda la familia
Desde las 12
Libre y a la gorra
Ciclo de música al mediodía
Una nueva edición del ciclo que reúne lo mejor de la música de cámara en la sala China Zorrilla del Teatro Coliseo Podestá. En esta oportunidad contaremos con la segunda parte de la edición especial dedicada a la música para piano y sus más emblemáticos compositores.
11.30
Teatro Municipal Coliseo Podestá
Libre y gratuita
La orquesta estable y sus solistas
Con la dirección de Luis Belforte, se interpretarán El Concorde levanta vuelo, Op. 1342, de Gabriel Di Cicco (con la actuación como solista de violín de Pablo Rubino); la obertura de la ópera El cazador furtivo de Carl Maria von Weber; y la Sinfonía Nº 7, en La mayor, Op. 92, de Ludwig van Beethoven.
18.30
$200