El segundo ataque en una semana al Colegio San Antonio de Padua sacudió a toda la comunidad educativa de esa institución. Este sábado, ladrones entraron a la escuela de diagonal 80 entre 39 y 118 y, además de robar elementos de trabajo, incendiaron una de las oficinas.
Por el hecho, las clases debieron ser suspendidas y los padres organizaron para este lunes a las 16 un abrazo al colegio para reclamar por mayores medidas de seguridad.
Según puso saber 0221.com.ar, el hecho se habría producido durante este sábado cuando los sospechosos forzaron una de las ventanas del edificio e ingresaron sin que nadie los viera.
Una vez adentro, se apoderaron de algunos objetos de valor y escaparon tras prender fuego la sala de Dirección, causando la destrucción de varios documentos y muebles.
Fue es el segundo ataque que el colegio sufre en el lapso de una semana. El anterior se produjo el domingo pasado cuando desconocidos entraron a robar, generando desorden y algunos daños en los salones. Como consecuencia, las autoridades tuvieron que suspender las clases del lunes para poner a punto las instalaciones.