lunes 26 de febrero de 2024

Qué hago miércoles: día de cine low cost para salir de casa, gastar poco y pasarla bien

Llega el día ideal para cortar la semana. Te traemos los recomendados del cine para que puedas elegir tu película y empezar a palpitar el clima primaveral. Además, en el Centro cultural Islas Malvinas, una muestra muy particular que vale la pena visitar.

--:--

En Plural

Muestra de joyería contemporánea. Crean “objetos originarios” que nacen en cada uno de los integrantes hasta convertirse en piezas de joyería. Del 7 al 4 de octubre.

Lee además

de 10.00 a 21.00

libre y gratuita

 

 

 Todos lo saben

Una española viviendo en Buenos Aires, regresa a su Madrid junto a su esposo argentino y sus hijos. Pero, el viaje se ve afectado por secretos que salen a la luz

varios horarios

 Cinema City

$100

 

 

 Mi obra maestra

 Aprovecha el mes del cine argentino a mitad de precio para ver la película de la que todos hablan. Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

varios horarios

 Cinema Paradiso / Cinema City / Cinema Rocha

$50

 

 

 La monja

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales.

 varios horarios

 Cinema San Martín / Cinema Ocho  Cinema Rocha /  Cinema Paradiso 

$100

 

 

 El amor menos pensado

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.  Aprovecha el mes del cine argentino a mitad de precio

 varios horarios

 Cinema City / Cinema Rocha / Cinema Paradiso 

$50

 

 

  El último hombre

Último día. Cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede

 18.40 - 20.50 - 23.00 

 Cinema Ocho  

$100

 

 

 El Ángel

Basada en la historia del asesino serial Carlos Robledo Puch, que conmocionó a toda la sociedad Argentina a comienzos de los años '70.

 varios horarios

 Cinema San Martín / Cinema Ocho  / Cinema City / Cinema Rocha

$50

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar