ver más

Gimnasia: Pedro Troglio sigue probando variantes y crecen las chances de Jan Hurtado

La formación del Lobo para enfrentar a Patronato todavía tiene muchas dudas. El entrenador no se define y sigue analizando jugadores. Todo indica que Jan Hurtado hará su debut con la camiseta albiazul.

Aunque faltan algunos días para el partido, en Gimnasia es una incógnita la formación que dispondrá el DT para viajar a Paraná. Pedro Troglio parece estar decidido a cambiar de esquema y plantar un 4-4-2, sin embargo donde no está seguro es en los intérpretes que utilizará.

El plantel mens sana entrenará este martes y volverá a rodar la pelota, con el objetivo de que se empiece a perfilar el equipo. En el arco y la defensa no habrá sorpresas y seguirán los mismos cinco hombres. En la mitad de la cancha es donde empiezan a aparecer los primeros interrogantes, ya que Maxi Comba quedará al margen de los titulares y está en duda que Perdomo vuelva a estar desde el comienzo.

Para estos dos puestos, Pedro Troglio probó con el regreso de Lorenzo Faravelli y además, le dio minutos a Hernán Tifner y Juan Cataldi. Entre estos tres pelean por meterse en el once inicial y en caso de ingresar dos, Horacio Tijanovich acompañaría Silva en el ataque.

Sin embargo, luego de ser habilitado por la FIFA y en condiciones de jugar oficialmente, Jan Hurtado suma algunas chances para ser el segundo delantero. El venezolano viene demostrando un gran nivel en las prácticas, algo que convenció al cuerpo técnico y generó expectativa. Todo indica que el delantero de 18 años, hará su debut con la camiseta del Lobo, ya sea como titular o ingresando desde el banco. 

A esta altura de la semana, ese es el panorama en Gimnasia. En la previa a un choque de suma importancia para el Lobo, están todos mentalizados en quedarse con los tres puntos el próximo domingo frente a Patronato y así sacarle más ventaja a un conjunto que también está complicado en la zona del descenso.

 

Te puede interesar