- Temas del día
- Río de la Plata
- Gaspi
- Manuel Adorni
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes
Una impresionante persecución policial se registró durante la noche de este domingo, cuando los ocupantes de un Chevrolet Corsa se negaron a parar en un control policial en las inmediaciones de Plaza Rocha. Según informaron fuentes de la Municipalidad a 0221.com.ar, los efectivos de la Policía Local salieron inmediatamente a buscar a los sospechosos quienes huyeron por calle 7.

El enfrentamiento ocurrió en 170 entre 29 y 30, Berisso. Hubo amenazas, lesiones y un hacha secuestrada. Interviene la UFI N° 6 de La Plata.
El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de 11 y 45, en el centro de La Plata. Los protagonistas sufrieron heridas y debieron ser trasladados por el SAME.
Tal como muestran las cámaras de seguridad de la Comuna, la persecución se extendió hasta la esquina de 7 y 33, cuando los prófugos intentaron meterse en contramano y terminaron encerrados. Tras descender del rodado, los cuatro ocupantes intentaron agredir a los agentes pero fueron rápidamente reducidos y trasladados a la comisaría donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por "resistencia a la autoridad".