Todo ocurrió durante la madrugada de este sábado, apenas pasadas las 7.15, cuando dos jóvenes habrían sido vistos conduciendo a más de 180 km/h en pleno Camino Centenario. Vecinos que circulaban por la zona dieron aviso a la Policía, advirtiendo que el vehículo iba de un lado al otro, a altísima velocidad y pasando semáforos en rojo.
Poco después de trascender la noticia se dieron a conocer las impactantes imágenes de la peligrosa persecución en las calles de la ciudad.
Alertados, agentes policiales que patrullaban en la zona divisaron el vehículo de alta gama y comenzaron una extensa persecución que los llevó hasta las puertas mismas del country platense Grand Bell. De acuerdo con las fuentes policiales, los jóvenes habrían intentado ingresar al lugar a toda velocidad, chocando contra las vallas que custodian la entrada al exclusivo barrio.
No obstante, una vez dentro, los agentes pudieron detener el vehículo y obligaron a los sospechosos a descender del mismo. En ese momento, el padre del conductor habría llegado a la escena e intentado sobornar a los efectivos, ya que ambos jóvenes se habrían encontrado alcoholizados al momento del hecho.
Según pudo saber 0221.com.ar, el conductor sería sancionado por violar los límites de velocidad y conducir alcoholizado. En ese sentido, fuentes municipales revelaron que la Comuna se presentará como particular damnificada en la causa, exigiendo sanciones al considerar que se pusieron en riesgo la seguridad y la vida de peatones y automovilistas. En ese marco se procedería a inhabilitar a los jóvenes para manejar y se les impondrían las multas correspondientes a su conducción a altas velocidades y por pasar semáforos con luz roja.