jueves 28 de marzo de 2024

El Teatro Bar recibe al humorista Uke Geraci con su show “Desquiciado” de stand up

El artista se presentará en el Teatro Bar en 43 entre 7 y 8. En un show que dura un poco más de una hora, promete que hará reír al público presente con temas de la vida cotidiana y contará cómo encara con humor todas las situaciones de su vida.

El humorista Uke Geraci nació en Bahía Blanca, pero es marplatense por adopción, ya que se crió en la ciudad balnearia. Así y todo, vivió en muchos lados, entre ellos Buenos Aires, Córdoba, Estados Unidos e Inglaterra. “Tengo una vida medio de película, en cuanto a que he vivido un montón de cosas en poco tiempo”, aseguró en diálogo con 0221.com.ar. Según contó, corrió en autos de carreras, fue piloto de ultralivianos y hasta trabajó de camionero.

Lee además


Si bien realiza teatro hace veinte años, hace cinco se dedica al stand up, "que son disciplinas muy distintas", aclara. “En el teatro comenzás con un texto que no es propio y tenés que prestarle tu cuerpo a un personaje que ya está establecido”, aseguró y agregó: “El Stand Up es una derivación de lo que venía haciendo en el teatro y comenzó por una necesidad de decir las cosas desde otro lugar, sin tanta poesía, sino más directa”. En cuanto a esto, también explicó que su inicio en este tipo de comedia fue por varias cuestiones, como la parte económica y la curiosidad por investigar una nueva manera de expresarse en el escenario.

La realidad es que en el stand up no existe el personaje y no tiene prácticamente improvisación. “Lo divertido y la magia es hacer que parezca una charla espontánea, cuando en realidad es algo que está todo escrito y pautado; siempre estoy abierto a lo que suceda con el público, porque a veces suceden cosas que tenés que aprovecharlas”, lanzó.

En cuanto a “Desquiciado”, el show que estará presentando en la ciudad, adelantó que incluye muchas cosas que observa de la vida cotidiana y otras existenciales como su miedo a ser padre, el sexo, ser pobre a los 40, su madre, la familia, el miedo a convivir, la locura de la gente en las grandes ciudades y de quienes definió como “hippies palermitanos”. “Hablo de todo lo que me atraviesa”, comentó Uke.

El comediante señala que su manera de relacionarse con las personas es a través del humor y que le surge naturalmente, algo que esperará que ocurra también en La Plata: “Tengo excelentes recuerdos de cada vez que vine. Ahora los espero en mi unipersonal donde vamos a delirar un poco, así que estén preparados”, sugirió entre risas, dirigiéndose a las personas que vayan a disfrutar de su show el próximo sábado.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro o a través de la página de Plateanet.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar