ver más

Nuevas demoras en el servicio del Tren Roca hicieron explotar a los pasajeros

Desde la empresa indicaron que hay inconvenientes en la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda. Los usuarios no dudaron en volcar su bronca en las redes sociales por los nuevos inconvenientes.

La semana arrancó con problemas para los usuarios del Tren Roca, que cubre el trayecto de La Plata a Constitución. Faltaba poco para llegar a la ciudad de Buenos Aires, cuando los pasajeros recibieron la amarga noticia de que la formación no avanzaba más por un corte en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda. 

En tanto, el motivo aún no está claro. Los afectados -que recurrieron a las redes sociales para manifestar su bronca ante los nuevos problemas- hablaban desde un accidente de tránsito, reclamos sindicales e inconvenientes operativos.  

Lo cierto es que, tal cual había ocurrido la última semana, la línea volvió a estar en el centro de las críticas y los usuarios debieron buscar alternativas para cumplir con sus rutinas. 

Te puede interesar