ver más

Los buscaban desde hacía veinte días y lo encontraron muerto en su casa de City Bell

El hecho se registró en 23 bis entre 450 y 451. Los vecinos de la zona denunciaron que hacía tres semanas que no tenían novedades acerca del hombre por lo que la Policía fue hasta su propiedad. Allí lo encontraron desplomado en el suelo y con un avanzado estado de descomposición.

Los vecinos de City Bell no salen de la conmoción luego de que la Policía encontrara el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años en su casa de 23 bis entre 450 y 451. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hallazgo ocurrió durante la noche del martes tras una denuncia realizada por distintos frentistas del barrio que aseguraban no tener noticias de la víctima desde hacía tres semanas.

Habiendo tomado noticia de esta situación, los agentes de la comisaría Décima, al mando de Diego Bálsamo, fueron hasta la propiedad del hombre para ver si se encontraba allí. Una vez que lograron ingresar, descubrieron que la víctima se hallaba desplomada en el suelo, sin signos vitales y con un avanzado estado de descomposición.

Por este motivo, las autoridades comenzaron a investigar para tratar de establecer cómo se había producido el deceso ya que no se registraron accesos forzados ni faltantes en el lugar. El personal de la Policía Científica, luego de realizar las pericias correspondientes, trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

Te puede interesar