Altos de San Lorenzo cumplió años y este domingo se se realizaron diversos eventos para celebrar y pasar el día. Las actividades comenzaron a las 11 en el Nuevo Espacio Recreativo de 72 entre 28 y 31 donde se izó la bandera y se realizó un breve repaso sobre la historia de la localidad. Luego, se pudo disfrutar del desfile Cívico, Militar y Tradicionalista, mientras que pasado el mediodía se cantó el feliz cumpleaños y se cortó la torta.
A las 14 se iniciaron los espectáculos, con la presentación de los alumnos del estudio de baile Emme. Los primeros acordes en vivo llegaron de la mano de la cumbia de Sebastián Cusnier y luego por el folclorista Jorge Dellyanis, conocido como el Chango de Tartagal.
Además, durante la celebración se pudo disfrutar de la feria de artesanos y stands gastronómicos. El cierre musical estuvo a cargo del intérprete de música popular, Jorge “Corazón” Alacano, mientras que a las 17 Lala Ferreyra brindó su show.