SIGA SIGA#SuperligaxFOX | Araujo lo agarró de manera grosera por la camiseta a Santiago Silva pero Trucco no cobró nada. pic.twitter.com/VWNP7xmtX2
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 25, 2018
La clarísima falta fue reclamada por los futbolistas y el cuerpo técnico tripero en pleno. La intervención del jugador cordobés fue clarísima, un flagrante tirón de camiseta dentro del área mientras luchaba por el control de la pelota junto a Santiago Silva. El delantero terminó cayendo al piso y todo Gimnasia reclamó el penal.

Gimnasia avanza con importantes obras en el Bosque: estrenó un auditorio y renovó el Salón Decano, además de instalar una pantalla de 71 metros.
Pedro Silva Torrejón es una fija desde que llegó a Gimnasia y en los últimos dos partidos fue clave para que el Lobo pudiera abrir el marcador.
Trucco hizo caso omiso a los pedidos y la pelota volvió a salir desde el arco.