miércoles 08 de abril de 2026

Bersuit Vergarabat celebra 30 años "De La Cabeza" en La Plata

La banda de rock argentino está de fiesta y llega el viernes 24 a las 20 al Teatro Sala Ópera para festejar con el público platense sus 30 años de música y éxitos. Un show para recordar lo mejor de un grupo que cosechó miles de fanáticos en todo el mundo.

--:--

En una gira mundial que dio inicio en la ciudad de Buenos Aires el 12 de abril pasado, en La Usina del Arte; para continuar en México, España, Alemania y Rusia, La Bersuit llega a la ciudad para festejar 30 años de historia junto a su público este viernes en el Teatro Sala Ópera, de 58 entre 10 y 11.

Lee además

Su capacidad de reinventarse constantemente los llevó a ser uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica. Atravesada por diferentes etapas desde sus comienzos en el  barrio de Barracas, el conjunto pasó desde el under porteño más recalcitrante a la consagración en el estadio de River Plate. Cosechó seguidores en todo el país, América Latina, España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, entre otros países. 

Este año presentó su nuevo single "Morocha", un tema rítmico con un estribillo pegadizo que se adentra en el amor, los sueños de conquista y la ilusión, que pronto será, seguramente, un clásico en sus shows.


Bersuit lleva editados 13 discos hasta el día de la fecha: “Y Punto” (1992), “Asquerosa Alegría” (1993), “Don Leopardo” (1996), “Libertinaje” (1998), “Hijos Del Culo” (2000), “De La Cabeza” (2002), “La Argentinidad Al Palo” (2004), “Testosterona” (2006), “Lados BV - Rarezas” (2007), “?” (2008), “La Revuelta” (2012), “El Baile Interior” (2014) y “La Nube Rosa” (2016).

“La Nube Rosa”, editado en febrero de 2016, es su último trabajo de estudio, contiene 13 canciones, las cuales reflejan a la perfección la inmensa y rica trayectoria de una de las mejores bandas de rock argentino.

La entradas ya están a la venta y las anticipadas con descuento pueden conseguirse en Jason (La Plata). Locuras (Once y Morón), en la boletería del teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar