miércoles 08 de abril de 2026

Qué hago martes: un día para salir, disfrutar y sentir que el fin de semana largo continúa

Hoy tenemos ofertas para que elijas: Guajira sigue firme con sus martes de improvisación teatral; en el Argentino continua la muestra fotográfica de Arturo Aguiar. Si queres un poco mas de picante no te pierdas By Henrry y para cerrar los recomendados del cine, aprovecha que las pelis argentinas están a mitad de precio.

--:--

️ Juglar

Improvisando historias, poesías, música, monólogos y personajes, "JUGLARES" se propone construir una obra teatral en vivo. Objetos, libros, máscaras, instrumentos, luces, voz y cuerpo como elementos para un sin fin de situaciones organizadas por el juego y la búsqueda constante de la creación. Espectáculo de Chamuyo Compañía Teatral

Lee además

22.00

a la gorra y promos populares

 


 

️ Martes Picantes

Esta martes By Henry es una gran opcion, approvecha y  disfrutar del mexicano, que viene con chips de papa y una pinta por $220, mientras suena la mejor música en vivo. ¡Pasa un martes como si fuera sábado! #byehenry

  desde las 20.00

  Bye Henry

libre y gratuita
 

 

️ Alegorías políticas/ muestra fotográfica Arturo Aguiar

Exposición enmarcada en el Festival de la Luz 2018. 

  de 10.00 a 20.00

  Teatro Argentino

libre y gratuita

 

 

 Mi obra maestra

 Aprovecha el mes del cine argentino a mitad de precio para ver la película de la que todos hablan. Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

varios horarios

 Cinema Paradiso Cinema City

$50

 

 

 El amor menos pensado

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.  Aprovecha el mes del cine argentino a mitad de precio

 varios horarios

 Cinema City / Cinema Rocha / Cinema Paradiso 

$50

 

 

 

  Megalodon

Película de acción que tiene como protagonista a Jason Statham (The transporter, The mechanic etc) Intentará salvar a la tripulación de un submarino atrapado en las profundidades con una criatura que se creía extinta.

desde las 12:00

 Cinema Rocha  Cinema San Martin Cinema Ocho

$100

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar