El hombre agitó la tranquila noche de domingo en Villa Elvira. Después de perseguir no solo a su hermana, sino también a su madre completamente desnudo en la casa de 6 y 77 bis, salió gritando a la vereda. Si bien las calles estaban prácticamente desiertas, los vecinos se asomaron al escuchar las exclamaciones.
La zona se terminó de convulsionar con la llegada de la policía. El nudista no solo atrajo a curiosos, sino también un amplio operativo: al lugar se acercaron al menos cinco patrulleros. Algunos se comunicaron con 0221.com.ar y manifestaron su preocupación al creer que el joven estaba realizando algún rito o macumba.
No obstante, según pudo saber este portal, se trata de un paciente psiquiátrico del Hospital de Romero. Luego de haber sido controlado y aprehendido por los efectivos, lo trasladaron al Policlínico San Martín. En el centro de salud de 1 y 69 recibió las primeras atenciones y finalmente volvieron a internarlo en la institución de 520 y 175.
Cabe recordar que en abril un hombre se paseó como su madre lo trajo al mundo por las inmediaciones de Parque San Martín. La escena fue advertida por un automovilista, que grabó al exhibicionista caminando despreocupadamente por 24 y 49. Minutos después, las imágenes se viralizaron.