La Liga de Improvisadores La Plata se presentará este viernes a las 21.30 en La Gran Siete, en 61 entre 1 y 115. Se trata de un espectáculo teatral de improvisación deportiva, donde los artistas crean pequeñas historias con géneros o desafíos para el público. Cada uno de los cuatro equipos, representa una cultura platense.
Este torneo artístico se realiza desde el 2016 y tiene una duración de medio año. La Liga cuenta con cuatro equipos: Anima Terra, el hipismo del bosque; Diagonal 66, el rock; Logia Omega, la masonería; y Trending Topic, las redes sociales y el glamour. Además, el espectáculo cuenta con una terna arbitral que maneja el desarrollo de cada partido y dos comentaristas que relatan todo lo que ocurre en el escenario.
A pesar de que en septiembre iniciará el sexto torneo, en agosto comienza el mercado de pases con cuatro encuentros donde los jugadores se mezclan y son probados por los DTs de cada conjunto. Los partidos son todos los viernes en el centro cultural La Gran Siete y la entrada es a la gorra.