La llegada del marcador central está en un momento de definiciones y solo resta acordar la forma de pago, tras haberse acordado el monto a pagar por el 50% del pase del jugador que pretende comprar la dirigencia del Lobo.
La llegada del marcador central está en un momento de definiciones y solo resta acordar la forma de pago, tras haberse acordado el monto a pagar por el 50% del pase del jugador que pretende comprar la dirigencia del Lobo.

Un hincha de Gimnasia que vive en Liniers, a metros del Estadio José Amalfitani, festejó el triunfo ante Vélez con un mortero y el video se volvió viral en X.
Ariel Pereyra valoró el rendimiento de Gimnasia ante Vélez en Liniers, habló del presente del plantel y anticipó el duelo ante River.
El futbolista dialogó con Radio Provincia y manifestó que tuvo "un contacto con Pedro Troglio y está todo bien". "Es una posibilidad de salir del país y hay que aprovecharla. Uno tiene una vida útil como jugador, es una importante posibilidad y la quiero aprovechar”, destacó el futbolista que espera terminar pronto con la negociación.
En cuanto a su estilo de juego, Jacquet contó: “Tengo buen juego aéreo, soy potente y me gusta salir jugando pero sin tomar riesgos innecesarios. En nuestra posición cuando te equivocás sacás del medio”, lanzó.
Jacquet tiene 23 años, no estuvo entre los titulares en el último partido de Nacional por una molestia muscular y es el defensor que pretende Troglio para completar la zona defensiva.
Desde la dirigencia del Lobo sostienen que esperan la respuesta final de sus pares guaraníes y que a más tardar este viernes debería definirse la operación.