viernes 15 de marzo de 2024

Baradel se quebró y lloró por la tragedia de la escuela de Moreno

“Murieron dos personas y no se tenían que haber muerto”, dijo entre lágrimas y conmovido el líder del Suteba, quien adelantó que de denunciará a la gobernador Vidal.

--:--

El titular de Suteba, Roberto Baradel, no pudo sostener las lágrimas al hablar del accidente ocurrido en la escuela de Moreno, donde murieron dos docentes, y responsabilizó a la gobernadora María Eugenia Vidal de la tragedia.

“Murieron dos personas y no se tenían que haber muerto”, dijo conmovido en diálogo con 221Radio y debió culminar la entrevista.

Lee además

Es una tragedia anunciada, cuántas veces lo denunciamos: hay desidia, hay estado de abandono, hay corrupción”, se lamentó previo a quebrarse, y adelantó que presentará "una denuncia penal a la gobernadora y al Ministro de Trabajo, porque su función es que no haya salarios en negro e inspeccionar para que estén las condiciones de trabajo, pero tan sinvergüenza es que envía a los inspectores para apretar a los docentes para que no hagan paro, pero no es capaz de enviar a un solo inspector para ver las condiciones de las escuelas".

Se lo dije a todo el mundo que quería escuchar, la que no escucho es María Eugenia Vidal. Envía inspectores a las escuelas para hacer auditorías y apretar docentes para que no hagan paro, pero no para inspeccionar escuelas en las condiciones en las que se realiza el trabajo", se quejó.

Me gustaría que la gobernadora le explique a las familias por qué no arreglaron las escuelas”, apuntó el titular del Suteba para marcar sobre el proceder de la Provincia: “No me llamaron, y ¿qué me van a decir? No nos escucharon”, y añadió: “La hija del presidente y los hijos de la gobernadora no van a las escuelas públicas, si fuera así esto no pasaría, porque nadie que es funcionario enviaría a un chico a una escuela donde corre riesgo su vida. Si llegaban a estar los chicos en las escuelas, podría haber sido un desastre peor”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar