ver más

¿Cómo va a estar el clima en La Plata en lo que resta del fin de semana largo?

La lluvia parece ser la principal protagonista de este fin de semana largo. Vuelven las bajas temperaturas y termina la mini-primavera que cortó con el invierno platense.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico para los días que restan del fin de semana largo. Para este domingo se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, con vientos moderados a regulares con ráfagas. Se espera un importante descenso de temperatura con un 7ºC de mínimo y 12ºC de máxima.

En cuanto al lunes feriado, el panorama no parece alentador. Para la mañana del día no laborable se espera un cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sector sur y baja sensación térmica.  A la noche, el pronóstico informa una nubosidad variable con vientos moderados. La temperatura será de 3ºC la mínima y 11ºC la máxima.

Te puede interesar