martes 03 de marzo de 2026

El posteo de Brahian Alemán a la distancia pero como un hincha más

Al otro lado del mundo, un ex jugador de Gimnasia sigue paso a paso las alternativas del partido frente a Banfield

--:--

Es una costumbre de Brahian Aleman subir fotos a sus redes sociales. Sobre todo cuando juega el Lobo, el uruguayo registra el momento en que se encuentra apoyando a su ex club.

Este sábado no fue la excepción y, mientras Gimnasia se enfrentaba con Banfield en el Florencio Sola, Alemán publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve alentando al conjunto tripero desde Arabia Saudita, país en donde se desempeña como futbolista actualmente.

Lee además

El jugador, que hasta mediados de este año jugó para la institución mens sana, realizó las conexiones necesarias para poder ver el partido en tiempo y forma y sentirse cerca de sus ex compañeros, a pesar de la distancia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar