lunes 21 de abril de 2025

Con la ley del aborto caída y más aliviada, Vidal fue a merendar con el Arzobispo Tucho Fernández

La gobernadora visitó al arzobispo de La Plata durante la tarde de este último miércoles. Estuvieron juntos charlando durante dos horas.

--:--

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó durante la tarde de este último miércoles el Arzobispado de La Plata, para reunirse con su titular, Víctor "Tucho" Fernández.

Según informaron fuentes eclesiásticas, conversaron durante dos horas. Hablaron "sobre todo de cuestiones relacionadas con las fuentes de trabajo en la Provincia y el desarrollo de los sectores que más crean empleo".

Lee además

"Por su parte, también hablaron sobre distintas formas de cooperación en orden a afrontar problemáticas sociales de los sectores más pobres, prevención de adicciones y acceso a los servicios básicos", agregaron.

Vidal, de esta manera, le devolvió el gesto a Tucho, quien ya la había ido a visitar tiempo atrás.

Este nuevo encuentro se dio una semana después de la negativa del Congreso de la Nación a legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. En este sentido, la gobernadora manifestó que con la ley caída, ella está "más aliviada".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar