viernes 12 de abril de 2024

VIDEO: Así fue el allanamiento en donde secuestraron un celular de donde se hicieron amenazas de bomba

Las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en una casa de 171 entre 27 y 28, en el marco de los llamados anónimos que día a día se realizan a escuelas de la región y que derivan en una logística que se traduce en pérdidas de dinero y de clases.

--:--

Durante la noche de este miércoles, la policía de Berisso realizó un allanamiento en una vivienda, siguiendo el rastro de un teléfono desde donde se realizó una amenaza de bomba a un colegio, días atrás.

El operativo fue protagonizado por personal del comando patrulla Berisso, dirección de explosivos, caballería, infantería y comisarías. Así, se procedió a ingresar a una casa de calle 171 entre 27 y 28, por intimidaciones públicas.

 

 

Según trascendió, los efectivos llamaron al teléfono y el aparato del hijo del dueño de la casa comenzó a sonar. De esta manera se secuestró el celular Samsung J2, color negro y blanco empresa Movistar.

Como en La Plata, varias escuelas de Berisso vienen sufriendo día a día amenazas de bomba que terminan siendo falsas. Pero todas requieren de la evacuación de alumnos y personal de los establecimientos y posterior inspección de Bomberos y brigada de explosivos.

En Berisso, hasta el momento sufrieron amenazas la Escuela N° 6, San Francisco de Asís, Secundaria N° 12, Primaria N° 3, Instituto Canossiano San José, Técnica N° 2, Media N° 1, Instituto Justo Santa María de Oro, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Escuela N° 5 y Media N° 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar