Durante la noche de este miércoles, la policía de Berisso realizó un allanamiento en una vivienda, siguiendo el rastro de un teléfono desde donde se realizó una amenaza de bomba a un colegio, días atrás.
Durante la noche de este miércoles, la policía de Berisso realizó un allanamiento en una vivienda, siguiendo el rastro de un teléfono desde donde se realizó una amenaza de bomba a un colegio, días atrás.
El operativo fue protagonizado por personal del comando patrulla Berisso, dirección de explosivos, caballería, infantería y comisarías. Así, se procedió a ingresar a una casa de calle 171 entre 27 y 28, por intimidaciones públicas.
Según trascendió, los efectivos llamaron al teléfono y el aparato del hijo del dueño de la casa comenzó a sonar. De esta manera se secuestró el celular Samsung J2, color negro y blanco empresa Movistar.
Como en La Plata, varias escuelas de Berisso vienen sufriendo día a día amenazas de bomba que terminan siendo falsas. Pero todas requieren de la evacuación de alumnos y personal de los establecimientos y posterior inspección de Bomberos y brigada de explosivos.
En Berisso, hasta el momento sufrieron amenazas la Escuela N° 6, San Francisco de Asís, Secundaria N° 12, Primaria N° 3, Instituto Canossiano San José, Técnica N° 2, Media N° 1, Instituto Justo Santa María de Oro, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Escuela N° 5 y Media N° 2.