En diálogo con 221Radio, Mor Roig habló sobre los megaemprendimientos que están en carpeta para la ciudad y aseguró que la idea de tener un "Puerto Madero platense" es casi imposible dado que no existen "las condiciones ni las inversiones para hacerlo".
En este sentido, el edil comentó: "Ojalá tuviéramos un espacio así. Esto se quiso politizar para sacar algún tipo de rédito. Estamos muy sensibles a partir de lo que pasó con la inundación. Hay que actuar con responsabilidad y ver los proyectos". Asimismo, explicó que la idea es lograr un equilibrio entre el desarrollo económico de la ciudad y las demandas de los habitantes.
En la misma línea, el Concejal expresó la necesidad de reformar el Código de Ordenamiento Urbano (COU), acordando sobre los distintos criterios y posturas existentes. "Creo que es menos complejo ir avanzando y lograr consenso que plantear una reforma total. Hay que fijar criterios para que las reglas del juego sean bien claras y los constructores sepan. También, para que nadie se largue a la aventura de hacer barrios donde no hay infraestructura y servicios. Hay que volver a planificar".