Un curioso hecho se registró durante la noche de este martes cuando un grupo de delincuentes atacó en dos casas de Villa Elisa mientras sus propietarios no se encontraban. Fuentes oficiales comentaron a 0221.com.ar que los asaltantes primero entraron a un inmueble ubicado en 4 y 52, al cual accedieron luego de romper el vidrio de la puerta trasera. Curiosamente, lo único que se llevaron fue algunas botellas de cerveza que había en el lugar.
Con las manos cargadas, los sospechosos escaparon a toda velocidad pero, lejos de conformarse, ingresaron a otra propiedad de 53 entre 5 y 6. Así como en el primer caso, los ladrones entraron por el acceso trasero y se apoderaron de un televisor de 40 pulgadas.
Sin embargo, luego de hacer algunos metros, tuvieron que abandonar el aparato en el patio al ver complicadas sus intenciones. Lo que realmente sorprendió a los investigadores fue el botín que decidieron mantener en lugar del que descartaron. Tras tomar conocimiento de lo sucedido, ambos dueños de casa llamaron a la Policía por lo que los móviles del Comando de Patrullas acudieron a la escena e iniciaron las actuaciones correspondientes.