domingo 21 de abril de 2024

Barrio Aeropuerto: armados, asaltaron a un chofer de la línea Este y escaparon con solo 25 pesos

La víctima, de 54 años, fue sorprendida por dos ladrones que simularon ser pasajeros y lo asaltaron cuando ya no quedaba nadie en el colectivo. Además del dinero, escaparon con su celular.

--:--

Un nuevo incidente dentro de un micro Este volvió a ser noticia: dos delincuentes subieron al interno 68 en la esquina de 115 y 609 y, al arribar a 4 y 613, amenazaron al chofer a punta de pistola. Los sospechosos aprovecharon que la unidad transitaba sin pasajeros y despojaron al conductor de sus pertenencias.

Lee además

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se produjo en un abrir y cerrar de ojos, tomando por sorpresa a la víctima, quien tuvo que hacer entrega de lo único que tenía: su celular y 25 pesos. Una vez cometido el asalto, los implicados escaparon a toda velocidad y aún continúan prófugos.

Momentos más tarde, agentes del Destacamento Aeropuerto acudieron a la escena para brindar asistencia a la víctima e iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los asaltantes. La Unidad Funcional de Instrucción en turno avaló las actuaciones y caratuló la causa como "robo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar