viernes 17 de enero de 2025

Sebastián Moyano, Santiago Rosales y Mauro Guevgeozian se suman a los trabajos de Gimnasia en Abasto

El plantel de Gimnasia retornará mañana a los entrenamientos en Estancia Chica y Pedro Troglio tendrá a Sebastián Moyano, el exarquero de Godoy Cruz y Aldosivi en su primer día de trabajo. Mientras, aguarda la firma de los contratos de Santiago Rosales y Mauro Guevgeozian.

--:--

Santiago Rosales pasó hoy la revisión médica y su llegada es a préstamo por una temporada sin cargo y sin opción de compra. Su último paso fue por Olimpia de Paraguay y ahora en Racing no estaba entre las prioridades de Eduardo Coudet. Sólo resta la firma de su contrato en el Lobo y que se sume a los trabajos en Abasto.

Lee además

Por su parte, Mauro Guevgeozian, el uruguayo de origen armenio, rescindió su contrato con Belgrano, pasó la revisión médica y este martes o miércoles se sumará a trabajar con sus nuevos compañeros.

Las caras nuevas para el plantel de Pedro Troglio ya suman siete: Víctor Ayala, Hernán Tifner, Santiago Silva, Alejandro Melo, Sebastián Moyano, Guevgeozian y Rosales.

La idea del entrenador es sumar un marcador central, donde Luciano Lollo y Santiago Gentiletti suenan con fuerza en estas horas pero ambas negociaciones son complejas. Por el exBelgrano, Marcelo Gallardo, pretende que se quede en plantel, mientras que por el jugador de 33 años surgido en Gimnasia sus prioridades pasan por permanecer en el fútbol europeo.

Asimismo, Troglio pretende para cerrar el plantel un mediocampista creativo para que ocupe el lugar que dejó vacante el uruguayo Brahian Aleman.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar