lunes 08 de abril de 2024

Más Pinchas que nunca: Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio seguirán hasta 2019 en Estudiantes

Los futbolistas extenderán su vínculo con Estudiantes en plena pretemporada, para tranquilidad del técnico pincharrata Leandro "Chino" Benítez. El arreglo de la renovación será hasta junio de 2019 y se firmará en los próximos días.

--:--

Continúa la pretemporada de Estudiantes de cara a la Copa Argentina -donde debutará el 24 frente a Central Córdoba- y el inicio del torneo de la Superliga Argentina de Fútbola principios de agosto. Todavía sin refuerzos confirmados, el Club decidió extender el vínculo con Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio.

Lee además

Se espera que ambos jugadores renueven sus respectivos contratos durante los próximos días y los extiendan hasta junio del próximo año. La noticia trae tranquilidad a Benítez que perdió varias fichas en este receso y aguarda por las nuevas caras que se sumarán al plantel.

En el caso de Braña extiende su segundo ciclo en el club desde que retornó en 2016. Previamente había vestido los colores del Pincha desde el 2005 hasta el 2013.

Por su parte Luguercio debutó en el León en el 2001, donde sólo jugó un partido en un año y emigró. Volvió para la temporada 2003-2004 y se asentó más firme en el 2005 donde se mantuvo hasta el 2008. Finalmente en 2017 retornó a la entidad albirroja y ahora tendrá la posibilidad de hacerlo hasta el 2019.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar