Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez, vecinos de El Rincón se comunicaron con 0221.com.ar para denunciar la falta de obras en la zona norte de la ciudad y aseguraron que, hartos de las pérdidas, estudian intimar a la firma para que resuelva sus problemas de una vez por todas.
La firma realizó arreglos en el barrio tras una pérdida de agua, pero lejos de solucionar el problema causó otro: dejó una zanja abierta que con el correr de los días creció hasta convertirse en "una especie de arroyito", explicó Juan Pablo Muñón a este medio.
Con el correr de los días la situación fue empeorando, a punto tal que no sólo es imposible transitar dada la profundidad del pozo, sino que genera serios trastornos en el día a día de los vecinos que viven en el lugar. Muñón tiene su casa en 439 entre 135 y 136 y junto a otros vecinos realizó una gran cantidad de reclamos. “En estos dos meses habré llamado cerca de 15 veces fácil, sólo vinieron hace dos semanas a ver el problema y no volvieron más”, afirmó.
Lo cierto es que el vecino planea ir más lejos: “Estoy pensando en enviarles una intimación”, disparó.
Es que claro, el problema no sólo complicó su vida diaria sino también sus planes a futuro, ya que pretendía construir un garaje para su vivienda y no puede comenzar las obras debido al ingreso de agua en su domicilio.