Tras varias negociaciones, Gimnasia logró encontrar al arquero que buscaba para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Luego de pasar la revisación médica, Sebastián Moyano se convirtió en el nuevo jugador del Lobo y se mostró muy contento por volver a formar parte de un equipo de Primera División.
“Me hizo bien estar un año en Aldosivi, logré la continuidad que deseaba y pudimos ascender. Por suerte cumplimos el objetivo grupal, declaró el flamante refuerzo de Gimnasia. En esa línea, afirmó que “me siento muy bien físicamente y ya estoy a disposición del técnico”.
Ante una inminente venta de Alexis Martín Arías, el Lobo salió al mercado para buscar un arquero que pelee el puesto con el juvenil Tomás Durso. Hasta el momento, el arquero titular recibió ofertas pero ninguna en concreta para dejar el club.
En ese sentido, Moyano destacó las virtudes de Martín Arias y reveló que “la tengo difícil pero tengo que estar bien para sumar desde el lugar que me toque. Además, contó: “Troglio me llamó para darme la bienvenida y que ya me espera para comenzar a trabajar con el grupo”.