Muchos se postulan, algunos se bajan y otros tantos opinan quién tiene que dirigir la Selección Argentina. En ese marco, Enzo Noce, quien supo defender el arco de Gimnasia entre 1987 y 2003 y 2004 y 2005, siendo el arquero tripero con mayor presencia en la historia del club; no le esquivó al tema y lanzó su opinión y postuló al Mellizo para ocupar el puesto que dejó vacante Jorge Sampaoli.
Noce fue parte del cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto en Lanús, del que se alejó por una situación particular: “Quise estar más cerca del plantel, en la concentración del equipo de visitante, y no me dejaron, por eso me fui del cuerpo técnico de Guillermo”, contó.
Pese a ese recuerdo, Noce consideró que Guillermo juega a ganar y reveló que se fija mucho en cómo son los jugadores como personas y está capacitado para dirigir a la Selección. También se animó y arriesgó: “Guillermo y (Marcelo) Gallardo están a la misma altura”, en referencia a la postulación del Muñeco, que empieza a sonar como un nombre fuerte en la carrera por ocupar la dirección técnica de la selección albiceleste.