jueves 11 de abril de 2024

Crece la expectativa por la llegada de Molotov a La Plata

El grupo mexicano brindará un show en el Teatro Sala Opera, de calle 58 entre 10 y 11. Los platenses ya comenzaron a comprar las entradas para escuchar en vivo a los autores de “Frijolero” y "Chico latino", entre otros clásicos de la banda.

--:--

La mítica banda mexicana estará en La Plata el próximo 3 de octubre en el Teatro Sala Opera, ubicado en calle 58 entre 10 y 11. Los platenses tendrán una gran oportunidad de presenciar una experiencia única en materia musical. Los interesados pueden adquirir las entradas de forma anticipada en Jason, de Plaza Italia y 44, o en www.livepass.com.ar.

Lee además

Molotov es una de las bandas mexicanas más representativas de la escena musical en español. El grupo conformado por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, cuenta con fanáticos en toda Latinoamérica, tras los éxtiso de “Gimme Tha Power”, “Voto latino” o “Frijolero”. Además de un gran show, Molotov ofrece a sus fans un acto versátil donde mezclan el humor y sátira con crítica social.


Será una gran oportunidad para que los fanáticos platenses puedan ver de cerca a una de las bandas más influyentes de todo el continente. Nuevamente, el Teatro Sala Opera abre sus puertas para recibir a uno de los grupos más importantes del momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar