La danza de nombres continúa sonando en todos los clubes del fútbol argentino y el Lobo no es la excepción. Entre tantos jugadores ofrecidos, Alejandro Melo fue uno de los que sedujo a la dirigencia mens sana y por el cual decidieron avanzar. El delantero viene de jugar en Atlético Tucumán, pero su pase es propiedad de San Lorenzo en donde no será tenido en cuenta y busca nuevos horizontes.
El atacante tuvo un buen paso por Nueva Chicago en la B Nacional, donde mostró su mejor rendimiento, y en Primera supo vestir la camiseta de Sarmiento de Junín. Puede desempeñarse como extremo por derecha y también por izquierda. Sus características encuadran dentro de lo que busca sumar Pedro Troglio al plantel y por eso se acerca a Gimnasia. Con 22 años, Melo disputó 22 partidos en la última temporada y marcó 2 goles, uno de ellos a Gimnasia en la fecha 23 de la pasada Superliga.
Desde la dirigencia tripera tienen todo acordado con sus pares del Ciclón y lo único que retrasa la operación es que el delantero debe renovar su vínculo con San Lorenzo antes de volver a ser cedido a préstamo. Desde el entorno del jugador sostienen que esto no será un impedimento y que su llegada Gimnasia es casi un hecho.
Con este panorama la Comisión Directiva igual sigue manteniendo negociaciones y buscando refuerzos. Cabe destacar que la posibilidad de Maximiliano Cuadra parece alejarse, mientras algunos intentan reflotar la llegada de Guido Vadalá, entre algunos de los nombres que se barajan para sumar en la delantera.