miércoles 10 de abril de 2024

Bilardo fue dado de alta, está en su casa y hará una rehabilitación kinesiológica

Carlos Bilardo fue dado de alta pasado durante el mediodía de este lunes y ya se encuentra en su domicilio. El exentrenador de la Selección campeona del mundo en 1986 estaba internado desde hace días en la Sagrada Familia.

--:--

Ahora Bilardo realizará un tratamiento ambulatorio en un centro de rehabilitación de kinesiología. El Narigón había sido internado a fines de mayo y el 6 de junio fue intervenido quirúrgicamente y se le colocó una válvula de derivación ventricular, debido a su cuadro “confusional transitorio”, enfermedad que es conocida como síndrome de Hakim-Adams.

Lee además

Su entorno familiar desmintió que haya recibido la visita de Diego Maradona, que se encuentra por estas horas en el país y destacaron que ni siquiera recibió un llamado telefónico del Diez.

En un principio la familia reconoció que Bilardo estaba con un cuadro depresivo, que se le produjo en los últimos meses tras no poder hacer más su tradicional programa de radio en La Red y haber dejado su actividad cercana a la Selección, que le tuvo vinculado hasta el final del ciclo conducido por Alejandro Sabella.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar