viernes 19 de abril de 2024

Crecen los rumores del posible regreso de Alejandro Sabella a la Selección como técnico y manager

La pregunta reúne varias respuestas inconclusas. La sucesión de Jorge Sampaoli al frente del seleccionado nacional sigue siendo un tema candente en el seno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el nombre del extécnico de Estudiantes suena muy fuerte dentro de la dirigencia, tanto es así que en las últimas horas habría recibido un llamado en su domicilio de Tolosa, que nadie se atreve a confirmar pero tampoco a desmentir.

--:--

El nombre de Alejandro Sabella junto al de José Pekerman comenzaron a instalarse luego de las declaraciones públicas del presidente de Boca y hombre fuerte de AFA, Daniel Angelici, quién destacó las virtudes de los entrenadores y en especial del trabajo que había desarrollado el técnico finalista con Argentina en el Mundial del 2014.

Lee además

Por estas horas algunos fueron más allá como el portal Minuto Uno, que se refiere a un Sabella técnico hasta la próxima Copa América, que se jugará en Brasil el año próximo y a partir de ahí su continuidad como mánager general del seleccionado desde la mayor hasta el Sub 13.

Tanto es así que algunos dirigentes de la AFA estarían dispuestos a que Pachorra elija al próximo técnico a partir de la disputa de la Copa América y ahí los nombres que trascienden son los de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo (de gran relación con el excolaborador de Daniel Passarella).

Sabella no hace declaraciones desde hace mucho tiempo y se mostró en público en escasas oportunidades. En sus últimas apariciones públicas se lo observó recuperado de su enfermedad y desde su círculo íntimo, tanto familiar como de sus amigos, indicaron que se lo ve con ganas de volver a meterse en el fútbol, aunque también sostienen que estar al frente de un plantel es desgastante y una función de mucho stress.

Por el momento todo se maneja en el terreno de las versiones y rumores. El tiempo será testigo si el fútbol y la Selección pueden recuperar a uno de sus mejores hombres.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar