domingo 21 de abril de 2024

En Gimnasia apuntan a Miguel Jacquet y se acercan los números con el club paraguayo

Pedro Troglio marcó como prioridad incorporar un zaguero y los dirigentes se mueven para cumplir con el pedido. El defensor de Nacional de Paraguay es el objetivo del Lobo, que busca avanzar con las negociaciones y cerrar su incorporación.

--:--

En el debut oficial de la temporada, la imagen que dio Gimnasia evidenció algo que ya había anticipado su técnico y que será fundamental para afrontar los desafíos que vienen por delante. “La intención es sumar a 3 o 4 jugadores más”, declaró Troglio antes del encuentro por los 32avos de la Copa Argentina, enviando un mensaje claro a los dirigentes que hasta el momento solo contrataron a dos refuerzos.

Lee además

Una de las prioridades del entrenador del Lobo, era poder sumar a un defensor central y de perfil zurdo. Días atrás, el nombre de Miguel Jacquet empezó a tomar fuerza en la Comisión Directiva mens sana que apuntó sus cañones al actual jugador de Nacional de Paraguay. La intención en un principio fue acordar un préstamo por el hombre de 23 años, sin embargo el club paraguayo está decidido a vender al menos un porcentaje del zaguero.

Luego de haber recibido el visto bueno del cuerpo técnico de Gimnasia, la dirigencia tripera decidió seguir con las conversaciones y desde la institución paraguaya habrían establecido una cifra cercana a los 300 mil dólares para aquellos que quieran adquirir el 50% de la ficha y llevarse al defensor. Si bien esta suma sigue siendo alta, es menor a la que se había barajado al comienzo y más accesible para los números que maneja el Lobo en el mercado.

En las próximas horas podrían haber novedades y avances para que finalmente el jugador paraguayo se sume al elenco mens sana y se ponga bajo las órdenes de Pedro Troglio. Por el momento el titular en esa posición es el juvenil Germán Guiffrey y su reemplazante es Manuel Guanini, otro hombre surgido de la cantera.  

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar