lunes 08 de abril de 2024

Patín artístico, exhibición de autos y música: así se festejarán los 130 años de Hernández

La Municipalidad de La Plata llevará a cabo una serie de actividades en 31 entre 509 y 511 en el marco de un nuevo aniversario de la localidad, con una jornada súper cargada de actividades para toda la familia.

--:--

Hernández cumplió 130 años y este domingo habrá varios eventos para celebrar y pasar el día. Desde las 11 hasta las 17, los vecinos podrán disfrutar de música en vivo, del tradicional desfile cívico-militar, de una feria gastronómica y de artesanos. Las actividades se desarrollarán en 31 entre 509 y 511

La jornada comenzará con el izamiento de la bandera argentina y la entonación del Himno Nacional. Posteriormente se desarrollará el desfile cívico-tradicionalista, y más tarde se celebrará simbólicamente el cumpleaños de la localidad. Habrá una torta para degustar y luego se dará paso a los distintos espectáculos. 

Pasado el mediodía, una demostración de patín artístico dará inicio a un abanico de shows, que continuará con clases de zumba y gimnasia. A las 14 se presentará la banda local “Lazos Folklóricos”, para seguir con el reggaetón y la cumbia de Sebastián Cusnier, Jorge Corazón Alcano y “Ariel y la junta”, mientras que el cierre del evento quedará en manos de la novedosa banda “The Rebeccas”.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la reconocida feria de artesanos y de distintos puestos gastronómicos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar