jueves 30 de noviembre de 2023

Otro Pincha se suma al sub 20: el arquero Pourtau es de Selección

Es por la lesión de otro arquero, de cara al torneo de L’Alcudia en Valencia. Estará dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Hay otros cuatro representantes de La Plata.
--:--

El pincha Jerónimo Pourtau fue convocado para participar del Torneo de L’Alcudia en España con la Selección Argentina Sub 20, tras la lesión de uno de los arqueros.

Lee además

El juvenil es categoría 2000 y es el tercer arquero del plantel profesional, además de una de las promesas del club. El mismo ya tuvo su lugar en el banco de suplentes de Primera y actualmente ataja en la reserva.

Al arquero se le suman tres jugadores de Estudiantes que ya fueron cedidos: Nazareno Colombo, Facundo Mura y Andrés Ayala. De esta manera son cuatro los futbolistas que aportó el Pincha, al igual que Boca, Rosario Central y San Lorenzo; a ellos les sigue Newell´s con dos y con uno Gimnasia, Vélez, Lanús, Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y el Inter de Italia.

 

La Selección sub20 está a cargo del flamante DT Lionel Scaloni y Pablo Aimar, quienes hace unos días determinaron la lista de convocados para el torneo juvenil, donde participarán diez equipos: Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar