miércoles 10 de abril de 2024

El enigmático ida y vuelta entre Emanuel Ginóbili y su entrenador Gregg Popovich: ¿seguirá en la NBA?

El jugador se encuentra de vacaciones y su entrenador Gregg Popovich aguarda por la decisión del bahiense sobre su continuidad en los San Antonio Spurs. Luego de un gracioso intercambio de mensajes vía Twitter, quedó la posibilidad abierta sobre sobre su futuro en la NBA.

--:--

El histórico jugador argentino Emanuel Ginóbili disfruta de sus vacaciones, pronto a cumplir 41 años, mientras evalúa qué hará la próxima temporada, algo que hasta el momento sigue siendo una incógnita. Lo cierto es que el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, afirmó en conferencia de prensa que “Manu está cazando osos en el noroeste” como una irónica contestación tras ser consultado por la situación del jugador.

Lee además

Por su parte, Ginóbili no se quedó atrás y se lo retrucó a través de Twitter. "Actividad familiar del día: encontrar estrellas de mar y cangrejos. Los osos vendrán pronto, Pop…", lanzó dejando la puerta abierta a una posible continuidad en el Club.

Tras la graciosa situación, Popovich volvió a constestar. "Hace dos semanas le mandé una foto de cuando era joven haciendo una volcada sobre alguien, con su pelo moviéndose en el aire. Era una indirecta como para decirle: '¿Sabes qué puedes seguir haciendo este tipo de cosas?'", explicó Gregg, quien enseguida agregó que ante esto Manu le envió una foto del primer año del entrenador como asistente y concluyó entre risas: "No estoy seguro de lo que eso significa".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar