viernes 12 de abril de 2024

Por dentro, la millonaria mansión donde vivirá Maradona en Bielorrusia

Diego Maradona es el flamante presidente del Dinamo Brest, equipo de la primera división de Bielorrusia, y vivirá en una extravagante y millonaria casa que está valuada en 20 millones de dólares. El lunes fue recibido en el país, donde lo agasajaron y le obsequiaron regalos muy costosos, como una camioneta anfibia y un anillo de brillantes.

--:--

Si algo le faltaba a la vida futbolística de Diego Maradona, era ser presidente de un club y ahora tendrá el desafío de hacerlo en el Dinamo Brest, en Bielorrusia, donde firmó contrato por tres años.

Lee además

Al llegar, recibió de regalo una camioneta anfibia, en la cual recorrió las calles de Bielorrusia asomado por su techo, y un costoso anillo de brillantes en la antesala a lo que será la millonaria casa donde vivirá en la ciudad de Brest.

Su nuevo hogar está valuado en 20 millones de dólares y posee grandes espacios, lujos por donde se mire y una imponente piscina que disfrutará junto a su mujer Rocío Oliva, quien lo acompaña en cada aventura que el exjugador emprende.

El objetivo de los directivos del Club es que "el Diez" se sienta cómodo y tienen confianza absoluta en su mando al frente de la entidad.

Maradona tomará las decisiones futbolísticas más importantes de la institución. Los fanáticos, por su parte, están fascinados con su llegada: este lunes lo recibieron con una alfombra roja, una banda que tocó el himno para homenajearlo y lo acompañaron con una caravana desde su aterrizaje hasta el hotel.

Además, este lunes también presenció su primer partido. El equipo cayó como local 3 a 1 frente al Shakhtyor, por la Liga Premier de Bielorrusia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar